viernes, 19 de febrero de 2016

Capitulo 14

Me la lleve cogida de la muñeca agradecido de que no se resistiese. Por dentro estaba lleno de ira. Y el secreto que guardaba y por el que creo que mi hermano luchaba con tanta intensidad de saber me perforaba el pecho cada minuto. Pero no iba a hablar lo. Eso es mio

-Oye...¿Es verdad que las sirenas matáis a hombres? ¿Y los hundís debajo del mar?-Pregunto algo nerviosa creo que por si la volvía a intentar ahogar.

Pare de golpe y note que se tensaba. Mire por encima de mi hombro haciendo que mi cabello cayera hacia delante tapando mis ojos fríos, pero le mire a través de ellos sin molestarme en apartarlos.

-Soy un tritón-Dije serio y frió-Y si. Lo hacen

No me moví sabiendo que me volvería a preguntar

-¿Y tu? ¿Que matas?

-Chicas-Susurre con voz siniestra que le hizo abrir mucho los ojos- Yo mato a mujeres.

De repente empezó a dar tirones de su mano para soltarse, pero no conseguía mas que parecer una loca por salvar su vida. Yo apreté con fuerza su muñeca

-¡Para! ¡Para!

-¿Sabes como nos llaman? -Negó- Los Diablos del Mar-Sonreí siniestro

-El nombre os va al pelo-Sonrió incomoda-¡Suéltame!

-¿Sabes lo que hacemos?-La empuje casi tirándola contra un árbol. Y me puse enfrente sin encerrarla. Viendo si era una gallina o alguien con agallas

-¿Coger un mechón del pelo de la chica?-Dijo con voz sarcástica que me hizo ser aun mas frió

-Cojo una gota de su sangre, y me la pongo en los labios, para luego relamerla. Cada gota de cada mujer que mate me dará 10 años de vida mas.

-¿Y vas a matarme por mi sangre?-Murmuro

Me aleje metiendo las manos en mis bolsillos dándole la espalda

-¡Oye! ¡Te hice una pregunta!

-No.Las Hadas no están en mi lista. -Alce la cabeza ya que miraba el suelo. Mire por encima de mi hombro dejando que mis cabellos tapasen mis ojos dejando ver solo mi sonrisa maligna-Aun no. Pero pronto lo estarás

Me aleje caminando dejándola atrás. Después de dos horas yo me había ido a mi casa y me había preparado una cartera y después fuimos hacia donde marcaba la brújula. Encontramos un portal tapado por la vegetación

-Primero iremos a mi planeta.

-¿Porque?

-Porque voy a ir a calmar a mi familia.-Se cruzo de brazos esperando que le dijera algo pero me quede callado con las manos en los bolsillos y se aclaro la garganta-Bueno, haz algo y quita esa hierba

-No soy tu sirviente-Le dije con desprecio

Ambos suspiramos a la vez al vernos las expresiones de enfado. Y empezamos a limpiarlo, arregle el extraño portal.

Y me levante oliendo como si fuera un perro

-¿Que haces?-Pregunto sorprendida-Oye es vergonzoso cuando te comportas así, en mi planeta ni se te ocurra actuar así

Le mire fríamente

-Manzur se acerca-Aclare y le cogí de la mano fuertemente- Y no te preocupes no quiero ver a mas Hadas.

-¡Vosotros! ¡Miserables!-Gruño

-Dime que el portal se cerrara

-El portal cambiara de planeta después de que entremos-Le pegue a mi rodeando su cintura con un brazo y cogí mi bolsa con la otra mano-Adiós Manzur

-¡¡Maldito Tritón!!-Grito y me deje caer con ella en el portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario