miércoles, 24 de febrero de 2016

Capitulo 18

Fuimos paseando por la pequeña ciudad de enanos en la que habiamos aparecido. Los enanos tenian todos, o casi todos barba, iban armados hasta las cejas, esas asquerosas cejas peludas.¿Que era esa mierda?  ¿Una mofeta muerta?

Las enanas, estaban casi todas prometidas. Lo se porque me gusta estudiar sobre todas las razas magicas, hay muchas diferentes y eso es solo en Niume.

-Vosotros dos-Aparecio un enano con el pelo rojizo, y una barba que le llebava hasta el pecho, no se donde tenia mas pelo, si en la barba, las cejas, o la cabeza.-Soys los novatos,¿cierto?

-Solo venimos de turismo, ¿Algun problema renacuajo peludo?-Pregunte inclinandome amenazando, mientras tenia la mano cogida de Delia

Os preguntareis, ¿Porq la tienes cogida de la mano? ¿Porque le has dicho que es tu novia? Y ahora empezareis con las sonrisas complices, para despues decirme: ¿Acaso te gusta Eider? Ya sabiamos que algo te molaba, es tan maja, y tan guapa.


Simplemente: No. No me gusta,  la soporto por el tour que me debe, nada mas. Para salir con una Hada, antes tendria que estar al borde de la muerte

Pero no quiero daros ideas

-...entonces despues de el entrenamiento, os enseñare un poco unas estatuas y la historia si asi os apatece. Pero tendremos que ir a comer al banquete de media tarde.

Al parecer me habia perdido el comienzo de lo que hariamos el resto del dia. Parpadee confuso un par de veces para centrarme

-¿Que opinas tu?-Dijo ella algo incomoda, al igual que yo. Le solte la mano y me limpie el sudor de la mano en la chaqueta

-Esta bien, probaremos tu cutre espada.-Dije encogiendome de hombros

-¡No es cutre! ¡Es un regalo! ¡¿Que te pasa, estas celoso?!-Me empujo sorprendiendome en el acto. No me la imaginaba con tanto genio, me habia sorprendido

-¿Celoso yo?-Me rei sin gracia-Tengo mi propio tridente. No necesito un trozo de chatarra.Cuando este celoso, lo sabras

Me miro ofendida y curiosa, se puso a caminar por delante de mi junto al enano
Vi a otro idiota aus se ponia caminando detraz mirandole las piernas largas y la falda. No podia negar que todos le mirasen, creo que esos enanos nunca vieron piernas de verdad

Estiro la mano haciala falda que cubria el traserode Delia. Estire la mano y le cogi del ante brazo retorciendoselo . Gimio de dolor

-¡¿Pero que haces maldito...maldito...?!-No sabia que criatura era asi que no podia insultarme con certeza

-Cierra la boca-Dije borde

-Porque tu lo digas pedazo de...-Le cogi de la barba y empece a tirar de ella con mucha fuerza hacia abajo notando los pelos rompiendose y elpuso cara de dolor-¡Oye...!

-Intenta hacer de nuevo lo que has hecho y te arrancare los ojos del craneo. ¿Te queda claro enano?-Le dije con mucho desprecio

Despues de tener que rodearla con el brazo para que todos los enanos  dejaran de mirar  debajo de la falda. Fuimos a comer donde pusieron Beicon,Pan, Estofados, Salchichas...De todo. Comi como si no hubiera un mañana mientras ella comia fina y delicada.  En mi hogarla comida salia bolando del plato al estaren el agua. Asi que aproveche para comer todo lo que pude. Total. Un triton necesita energia.

Cuando porfin terminamos de comer, el Enano que se llamaba Lars. Nos llevo a una pequeña zona de entrenamiento.

-Toma chico, necesitaras algo mas que un tridente camuflado. Vuestra proxima parada es el mundo de los Elfos, y no reciben que se diga...Muy amablemente.

-Entendido-Asenti cogiendo la espada de doble filo. Plateada con unas marcas muy extrañas a lo largo de la hoja, la empuñadura estaba forrada de cuero negro y un diminuto Ovalo de plata que hacia compensar los ocho centimetros de la hoja de doble filo.

Me fije en la empuñadora donde encima habia unos pequeños botones, uno de broce que indicaba una lanza, otro de plata con una acha de doble filo al igual que la espada, y uno tercero que indicaba la espada

Entrene con Lars, bastantes horas seguidas para asi, saber manipularla en combate. La camiseta a la primera hora estaba empapada de sudor. Me la quite y segui entrenando las dos horas siguientes, vi a Delia entrenar con una enana, que le indicaba como sujetar la espada. Era divertido ver el miedo de Delia


Horas mas tarde, ella y yo seguimos nuestro camino. Lars, nos habia dado dos bolsas con comida en abundancia, creo que le caiamos bien porque yo comia tanto como ellos, y Delia era la simpatica
 Atravesamos un portal de piedra corriendo, tapiado. ¿Corriendo? Si, contra un muro gigante en forma de arco.
¿A que es alucinante? 

 Por surealista que pareciera, cambiamos de entorno. De una ciudad de piedra con enanos de aqui para alla, eructando y con el ruido de las armas de fondo a un bosque tranquilo y bello, como los ds las Hadas. 

-Me recuerda a mi hogar-Murmuro con algo de tristeza

-A mi tambien al mio, la tranquilidad es agradable-Puse una mano en au hombro de forma insegura. Como si eso no fuese correcto. 

-¿Si no entras en el agua en un tiempo dejas de...?

-No, si. No lo se. Hay un mito que dice que para no perder tu cola, tienws que entrar en el agua una vez al dia. Si no...tu cola se va perdiendo. Aunque en mi caso no lo tengo claro


-Eider-Murmuro mirandome seria y gire levemente el rostro para mirarla

-No te escondas

Le mire sorprendido

-¿Que? ¿Que estas diciendo? 

-Se que me cubiras las espaldas con esos enanos

Trage saliva nervioso porque no me solian felicitar las acciones

-De nada, lo hice porque eres mi amiga-Le empuje en broma aunque casj se cae-Perdon

-No importa, pero...te debo una-Se inclino poniendlse de puntillas apoyandose en mi hombro con varias manos,y me dio un beso en la mejilla

Mis mejillas se tiñeron de un color escarlata, se separo sonriendo y yo sacudi la cabeza tapandome los ojos con el pelo

-Debemos seguir caminando-Murmure aclarandome la garganta

Caminamos en silencio, con ella detras. Creo que sonreia. Entonces en medio de los cantos de los pajaros, la dulce luz de la tarde que se filtraba por el bosque. Una flecha hizo silencio en el entorno.

Un suspiro ahogado se escapo de mis labios, puse la mano en mi hombro, notando una flecha salir.  Mire al frente viendoa varios elfos escondiendose

-Elfos-Dije con voz ahogada y perdi el conocimjento cuando otra flecha rasgo mi cintura dejando una fisura que sangraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario