sábado, 13 de febrero de 2016

Capitulo 2

Mi nombre es Eider Monroe. Y soy un tritón.

Ahora mismo me encontraba en unas rocas con mi cola de color gris. Al principio resultaba embarazoso tener cola y ver a chicas de otras dimensiones con piernas.  Me sentía extraño. Pero cuando creces te das cuenta de que es un motivo por el cual sentirse orgulloso.

Como la mayoría de las chicas sirenas siempre miraban las Aqualimpiadas, como las llamaban. Tenían una excusa para mirarnos a los tritones, no nos suelen dejar en el mismo sitio juntos porque somos un peligro sobretodo cuando hacemos la llamada "Madurez" Bueno, nosotros lo llamamos "Esbelt" Porque te haces un tritón esbelto y apuesto y blah. Madurez lo eh sacado de un libro de humanos, de esas leyendas. Pero creo que es lo mismo, aunque yo no he visto que me salga ningún pelo.

Hablando de pelo. Soy de pelo moreno, negro, oscuro. Con las puntas de color amarillo fuerte. No son mechas, porque por raro que parezca así es mi cabello. Lo tenia largo, grandes mechones se metían entre mis ojos, de color amarillo fuerte, muchos dicen que se debe a estar demasiado tiempo mirando el sol. Yo creo que son idioteces.

Y como iba diciendo...Yo soy un concursante de las Aqualimpiadas, se trata de tirarnos desde una roca de 4 metros de altura y nadar todo lo rápido que podamos hasta la meta, pasando por medusas, lampreas y pirañas. Todos esos peces, por suerte estaban controlados

Sonó la concha que dio la salida 

-¡Esta vez te voy a ganar Eider!-Me grito mi hermano menor: Ronan. Tenia el pelo castaño oscuro con mechas verde claro que le resaltaban. Y ojos verde mar

-Tu sueñas-Me reí y le vi lanzarse junto con un montón de chicos mas. Era divertido ver como se lanzaban y pegaban saltos mientras nadaban, me recordaban a sardinas y salmones saltando por los ríos de las montañas. 

Salte de cabeza, y me hundí todo lo que me pude permitir, y hasta donde la luz del sol se filtraba por el agua. Veía a los chicos nadar tan rápido como podían, mientras a mi se me hacia cada segundo mas sencillo

Atravesé las pirañas con facilidad ya que la mayoría de la manada se centraban en el banquete que tenían arriba. Por si no lo habéis notado esto no es sitio para cobardes. Cuando pude ver que me habia librado de ellas vi a una bastante grande frente de mi abriendo y cerrando la boca mostrandome sus colmillos.

¿Conocéis la leyenda de las sirenas? Pues los tritones no nos quedamos atrás.

Hice un gruñido haciendo que mis ojos se achinasen un poco mientras mis dientes se volvían en un segundo afilados dejando salir mi gruñido agudo que le asusto. Por si no fuera suficiente. Tenia tatuado un tridente en el ante brazo. Me di un golpecito en el con la mano libre y en cuanto la aparte el tridente estaba en mi mano. 

-Buh-Susurre con voz siniestra y la piraña salio nadando a toda prisa como un torpedo. Me eche a reír. Pero enseguida me puse en marcha.
No quiero aburriros así que os ahorrare la historia de que como me libre de las lampreas aunque una se me enganchase en el pecho, y una medusa me rozase la cintura. 

Cuando llegue a la meta rápidamente salí del agua tan rápido como pude adelantándome por cuatro segundos a mi hermano. 
 Salí gritando y sacando pecho

-¡¡Si!!-Grite y caí al agua donde mi hermano me dio un codazo

-¡No es justo! Siempre haces una técnica nueva. Ya no se como ganarte

-Entrena, y busca salidas. 

-Si claro-Murmuro, entonces se oyeron silbidos de sirenas y a el rápidamente babear mientras sus ojos se agrandaban-¿Me llaman a mi?

-Claro que si calamar. Ves antes de que se arrepientan-Mi hermano asintió rápido y se fue nadando

Es mas tonto que un y asustadizo que un mejillón. Que le vamos hacer...Me fui a una pequeña cueva donde entraba el agua, me apoye en las rocas limpiándome las heridas donde salia hilos de sangre. Me quede apoyado mirando el cielo y nubes grises acercarse con pereza sobre nuestro mar.  Aveces deseaba no ser uno de sus habitantes...Solo por las mil y una leyendas que existen de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario