domingo, 28 de febrero de 2016

Capitulo 24

Me quede con la boca abierta observando el paraíso de los gigantes. No habían casas y esas mierdas...Había algo muchísimo mejor. Arboles tumbados que se usaban como ramas gigantes para formar un estadio de lucha. Para nosotros ese descomunal estadio era como una gigantesca muralla.

-Yo...Creo que hubiera sido mas inteligente quedarse con tu padre el pirata. Total, es tu padre-Comento Derek, cosa que ignore como si se tratase de una mierda en el camino. Vale, quizás me haya pasado. En vez de mierda, le pondré...Caca.


-Las aventuras no son fáciles Derek-Por una vez la Hadita me respaldo

-Ya lo se...Pero como que no me hace especial ilusión, ir a parar a un sitio donde nos pueden aplastar con un dedo -Delia puso una mano en su hombro y le sonrió tranquilizadora

-La culpa no a sido de Eider...El nos a sacado rápido del agua. He sido yo el que te a cogido y tirado al mar. Lo siento...Solo quería servir de ayuda-Murmuro arrepentido. Tenia razón la culpa es suya. Es idiota, pero es que encima aun así consigue la atención de ella.

Delia lo abrazo y se quedaron dándose amor. Hasta que me harte y fui a investigar. Camine con mi espada en el cinturón. Cada vez que la sacaba me daba la impresión que en el acto me arrancaría los pantalones. ¿Ahora entendéis porque uso mas el tridente?

Escale un poco entre los inmensos arboles entrelazados como muralla. Unos doce metros o mas. No lo se, decidí no mirar abajo. Cole la cabeza y parte del torso por un hueco gigante. Vi a un monstruo enorme de piedra contra un gigante que parecía humano. Estaban luchando mano a mano. Era alucinante. Vi a un par de centauros con unas chaquetas bien vestidos. Dejando su cuerpo de caballo bien pulido, mientras un par de Duendes con unas videocámaras muy raras  grababan a los gigantes.

¿Así que este es el famoso pasatiempo de Nyron? Del planeta central que comanda y hace que "reine la paz" en los demás mundos. Aun que luego cada uno se tome la libertad por su mano a escondidas. Su rey fue llamado Nyron, el siendo un Centauro junto a un Sátiro y un Cíclope encontraron ese planeta, lleno de vida y riquezas. Consiguieron de semvolupar sus especies.

Se dice que antaño fue la ciudad mas bella de todos nuestros planetas. No sabría decir cuantos mundos hay, simplemente...porque nunca podría terminar. Siempre se descubren nuevas criaturas y se unen a nuestro sistema por extraño parezca. Los Centauros gobiernan Nyron, sin embargo Clicopes y Sátiros son muy respetados en ese planeta y tienen mucha autoridad. Básicamente:

Son un peligro si no te andas con ojo.

Decidí bajar. Cuando lo hice me encamine hacia ellos para contarle lo que les había dicho. Ya estaba suficientemente tenso, sabiendo que Manzur quería algo mio. Y como si no fuera suficiente mi padre me estaría buscando. Archer.

Llegue encontrándome con casi un beso entre Derek y Delia. ¿Mi reacción? Quedarme mas tieso que un árbol. No me moví y ni siquiera los sorprendí. Tenían los labios a un centímetro. Los estaban rozando apunto de besarse.

Derek, lo siento de corazón...Pero es que Delia es mía. Le lance una piedra a la cabeza con tal fuerza que se aparto de golpe tocándosela, manchando su mano de sangre. Ahora que lo pienso...No lo siento tanto. En realidad, nada.

Sonreí encantador apoyándome en el árbol

-¡Tu!-Rugió con las mejillas rojas como Delia. Sin embargo el quería matarme. ¡Alerta! ¡Alerta! ¡Al principito se le a caído la corona!

Cuando me fue a coger del cuello me di la vuelta rápidamente escondiéndome detrás del mismo árbol en el que me apoyaba, fui tan rápido que el aun tenia los brazos estirados para cogerme del cuello. Le di una patada en la espalda y lo tire de cara al suelo

-Elfo de pacotilla-Me arrodille sonriendo como si nada hubiera pasado-¿Cuando me enseñaras de que estas hecho?

Me reí oyendo sus gruñidos. Me gire viendo a Delia recoger las cosas y venir hacia nosotros

-Yo también se jugar a tu juego. Sin embargo...-Le levante educado mientras ella se acercaba. Pero lo siento, mi instinto me traiciona. Le pegue una patada tirándolo al suelo de nuevo-No soy tan capullo como tu

-Claro que no, tu eres un cabrón-Murmuro enfadado

-¡Oye! ¡Ya basta! Al final alguno acabara con alguna herida y tendremos que cargar con el. -Nos miro a los dos seria y se adelanto yendo seria

La seguí y le pare de la muñeca

-He visto a los centauros que se encargan del famoso programa de Nyron

-¿Y que?

-Aparte de que transmiten las mejores películas y de que hacen el campeonato interestelar de Gigantes y otras cosas. Lo ven miles de personas, ¿me sigues?

-No mucho-Contesto borde

-¿Porque estas tan enfadada?

-Porque...-Le interrumpí rápidamente cayendo en mi pregunta idiota

-Porque te interrumpí el morreo. Mira, si quieres una disculpa...No la tendrás. Pero tengo un plan en mente, y lo llevare a cabo sea como sea. ¿Entendido?

-¿Cual plan?-Pregunto de golpe interesada

-Saldré por la televisión. Y le voy a mandar a Manzur un mensaje con una intención

-Que nos maten-Dijo Derek que ahora nos estaba siguiendo y se había puesto entre nosotros.

Me encogí de hombros y seguimos nuestro camino.

Paso el mediodía, donde comimos frutas deliciosas del mundo de las hadas, con líquidos raros de los elfos. Por un momento pensé que me quería envenenar. Nos habíamos conseguido meter en esa gran muralla viendo a esos pedazo gigantes. Al parecer esa gran muralla de arboles se extendía por kilómetros.

Derek se había alejado para intentar encontrar alguna forma de distraer a dos Clicopes de gran tamaño corporal que vigilaban a los productores.

Delia y yo estábamos intentando encontrar a uno de los cámaras.

-¿Oye porque le has lanzado una piedra...?-Me miro confusa mientras caminábamos-Se que no os lleváis bien, que sois diferentes...Pero no tienes porque intentar matarlo

No hable, fijando toda mi atención en algún centauro despistado o algún Sátiro portador de alguna cámara

-Eider, te estoy hablando a ti

-¿A mi?-Me hice el sorprendido sacándola de sus casillas-Pensaba que hablabas sola. Total, no debe de resultarte una novedad.

-No desde que te conozco-Murmuro enfadada

Después de un rato de silencio encontramos a un Sátiro que comía en una roca despistado de la cámara

-Explícame de nuevo para que quieres hacer que ese tío tenga mas ganas de matarte-Me exigió

-No quiero eso, -Sonreí picaron escondiendo mis ojos que brillaban de maldad tras el pelo-Se puede decir que un poco si, pero...Me gustaría ver su reacción al ver una cosa que el quería con toda su alma. Y que a perdido.

-Esto es alguna venganza por...

-Es información suficiente

-¡No! ¡Nunca lo es! ¡Siempre me dejas a medias con la información! ¡¿Yo también tengo derecho a saberlo no te parece?! ¡Lo vas a contar delante de todo Niume!

Le mire a los ojos fijamente

-¿Sabes porque no te lo he contado ya? ¿Sabes porque me es pero tanto?-Me miro y cuando abrió la boca seguí-Porque para mi es un secreto. Y no pienso contarlo todo con lujo de detalles en la televisión. Lo hago así porque aun tengo que ver si puedo confiar en ti.

-Esta bien-Murmuro enfadada

Me levante para coger la cámara al Sátiro y ella igual

-Deséame suerte

-Suerte-Dijo en tono seco captando la idea de que la dejaría de lado en esta mini misión.

-De esa forma no, idiota-Le cogí de la cintura y la pegue a mi plantando le un beso en los labios. Mmm...Blandos finos y sabían azúcar. Que rico.

Me separe con una sonrisa reluciente y salte por encima de la gran piedra en busca de la cámara.

Se la robe al Sátiro con gran precisión y la encendí. Me aleje un poco y la coloque entre unos arbustos para que la sujetaran por mi

-Hola a todo Niume. O a los que me estén viendo-Trague saliva nervioso-En fin, siento haberos jodido la transmisión de la telenovela de Amores de hierro. A lo que iba. Se que estas viendo esto Manzur. Lo se, te conozco, y se que has contratado algunos Drows, conocidos vulgarmente como elfos oscuros. Solo para matarme, es todo un detalle por tu parte. Espero que en mi funeral me des unas flores.

Oí la voz del Sátiro preocupado y acercándose. La cámara pitaba, tenia un localizador

-Te estoy esperando Manzur. Esperando esas respuestas que no has sido capaz de formular. Y si tanto quieres verme muerto y enterrado...Cuando lo consigas, esta preciosidad-Mostré un trozo de ala  que brillaba como nunca-Se vendrá conmigo. Y tu, perderás contra mi. Tal y como el Oráculo predijo

Sonreí a la cámara rompiendo un trocito de ala

-Te estoy esperando-Repetí con voz siniestra

Y corte la emisión.













No hay comentarios:

Publicar un comentario