sábado, 13 de febrero de 2016

Capitulo 6


-Casi todo mi mundo es mar, no se como piensas hacerlo

-Puedo hacer una balsa...-Dijo disparatadamente aunque no muy convencida

-¿Conoces las leyendas?

-¿Cuales?

-Kraken, Escila, Caribdis...-Mientras nombraba numeraba con los dedos-Y seguramente haya mas que quieran hincarte el diente.

-¿Porque lo harían?

-Porque no se si tu sabes los acuerdos de la paz. Pero recuerdo que en tus bosques, según e leído, hay  Grifos gigantes y Quimeras sueltas en la parte oscura. Y que como buena paz que ambas especies queremos conservar entregamos dos de los nuestros a cada bando.

-Para que el trato siga forjado con la sangre del enemigo y así el pueblo no caiga hundido-Termino ella como en trance

-¿Lo ves? Si lo conoces. Eres un Hada, y estos monstruos no dudaran en comerte

-Puedo volar

-¿Te crees que tu gente no lo a intentado? Soy un guardián y he visto lo que son capaces de hacer.

-¿Entonces que puedo hacer?

-Desde luego no acercarte al agua. Ellos la vigilan al igual que mi rey.-Le mire y vi en su rostro como estaba de asustada-No quiero que mueras ya que no lo mereces, ni siquiera eres una de las desafortunadas, a no ser que intentes mentirme.

-Solo aparecí aquí de repente, solo quiero irme a mi casa.

-Esta bien, te ayudare. Pero tu tendrás que aguardar aquí hasta que yo regrese. El mar es profundo y las sirenas cogen todo lo que brilla. Me costara encontrarlo.

-Y si...¿Esta por el bosque?

-También es posible, muchas sirenas y tritones tiran lo que ven como basura fuera del mar.

-Genial, entonces mas vale que salgas del agua y me ayudes a buscar la brújula

-¿Salir del agua?-Pregunte confuso como si me hubiera dicho alguna cosa que no era lógica- ¿Que tritón sale del agua? Ninguno

-Uno que tiene valentía-Dijo irritada. Respiro hondo y me miro fijamente- Mira Eider, necesito volver.

-Las leyendas dicen que si un tritón o una sirena pone los pies en la tierra su cola desaparecerá y su linaje se consumirá.-Recite-No quiero acabar así.

-No acabaras así. Pero vamos.-Se puso a caminar y al ver que no le seguía y me quedaba quieto apoyado en las rocas me miro por encima de su hombro-¿A que esperas pez?

-¿Tienes miedo de perder tus alas?

-Si...Como todo el mundo-Murmuro-¿Porque?

-Porque yo tengo miedo de perder mi cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario