lunes, 15 de febrero de 2016

Capitulo 10

-Ronan, asegurate de que Liriel esta a salvo, no quiero que le suceda nada-Dije en tono preocupado

-Pero es una sirena, sabe cuidarse-Se quejo-Yo me quiero quedar con vosotros, y saber como ha acabado aqui este bombon

-Yo...-Sonrio incomoda

-Ronan, haz lo que te digo. Como le suceda algo a Liriel tu recibiras el castigo de su madre

-Esta bien-Suspiro y miro a la hada-Adios hadita bonita

Rode los ojos y el se fue dando un colazo al agua. Observe a Delia con las mejillas levemente sonrojadas. Le cogi de la muñeca y me la lleve por el bosque, aunque andaba como un pato mareado de vez en cuando

-¿Hey que haces?-Pregunto, pero no le conteste-¡Oye!

-Te recuerdo que no se permite contacto alguno entre tritones, y sirenas-La mire por encima de mi hombro-No voy a permitir que mi hermano se convierta en una leyenda. Y menos que su muerte sea causa de una estupida hada

-¿Estupida hada?-Me miro ofendida-¿Leyenda?

No conteste mientras seguiamos caminando

-Si no esta permitido el contacto entre nuestras especies, ¿porque me tienes cogida?

-Porque seguro que te despistas, y no conoces estos parajes

-¿En que idioma cantaba tu amiga?

-Un frances ancestral, llamado Armoris. Se dice que lo invento Afrodita para encandilar a los hombres, y que era para mujeres hermosas. Las sirenas lo heredaron para atraer a cualquier varon, para asi, llevarlo a la muerte

Se quedo en silencio sin saber que decir.

-No me gusta tu hermano-Dijo despues de un largo periodo de tiempo de tranquilo silencio. No se porque me imagine que continuaria con un "Me gustas tu"  Pero no lo hizo, y la verdad la sensacion fue de alivio.

-No quiero que te guste

-¿Y si lo hiciera?

-Esperemos que no. Pero igualmente, el se fija en cualquier chica que yo me fije-Dije sin prestar atencion a lo que dije. Y entonces llegamos a la cabaña llena de Musgo y lianas que adornaban la madera podrida.

-¿Entonces tu te has...?-No acabo ya que le tape la boca.Me puse a oler a nuestro alrededor

-Huele a muerte-Sussure

-¿Como lo sabes...?-Murmuro tras mi mano

-Porque yo soy un asesino-Dije en tono frio y mire hacia la cabaña



No hay comentarios:

Publicar un comentario