sábado, 27 de febrero de 2016

Capitulo 22

Vi el cadáver del tal Philip. Y como la sangre se acercaba hacia nosotros. Entonces...Note una pequeña corriente, tiburones. O peor.

Cogí de la  muñeca a Delia ignorando su cara de terror y sus mejillas de color rojo.

-Tenemos que salir de aquí. Ahora-Dije serio

-¿Po-Porque?-Dijo como pudo, tartamudeando. Realmente estaba aterrada.

-Porque ese cadáver, es el aperitivo. Nosotros, somos la cena

En ese  momento pestañeo varias veces y salio volando dejando caer trozos del menjunje ese raro.

Nade tan rápido como la cola me permitió. Cuando llegamos a unas rocas ella se encontraba allí respirando entrecortada, y  quitándose la cosa esa de las alas.
Derek apareció corriendo vestido con una camiseta verde y un chaleco de piel. Unos tejanos que le llegaban por debajo de la rodilla. Su pelo largo le tapaba la nuca, y su flequillo desordenado  estaba bien peinado.

-¡Delia! ¿Te encuentras bien?-Le cogió de los brazos dulce-Me has asustado

-Yo...Yo...-Pestañeo varias veces sin entender y al parecer traumada

Salí lentamente dejando que de mi cola se hicieran dos piernas.

-Tranquila, estoy aquí. Para ti-Le abrazo dulce y me miro desafiándome

-Esta bien, déjala en paz-Pase por su lado pegando le con el brazo

-No lo parece.-La dejo sentada en una roca y me siguió por la pequeña playa de piedras-¡¿Que le has hecho?!

-¡Nada!

-Quizás no fui muy claro en la fiesta-Dijo apretando los dientes y yo rodé los ojos al saber que me diría-Déjala tranquila. Ella se enamorara de mi. Deja de traumarla. No necesita a un imbécil que quiera aventuras.

-Si no quiere seguir a un imbécil que quiere aventuras...-Sonreí  maligno dejando solo ver mi sonrisa ya que el pelo me tapaba por completo los ojos.-¿Porque lo hace?

-¡Porque la obligas!

Negué lentamente. Acababa de caer, mi pelo, los colores, eran como de un animal peligroso, un animal con veneno.

- ¿Decepcionado?

-¿De que?-Me pregunto al parecer un poco mas calmado

-De que no se fije en ti.-Sonreí de nuevo alejándome hacia Delia. Me arrodille a su lado y le mire -¿Como estas?

-No...No lo se-Murmuro, asentí y le me saque la chaqueta poniéndosela encima de las alas.-Porque lo mirabas así...? ¿Lo conocías...?

-Lo había visto antes-Vi que fue abrir la boca para volver a preguntar-Es todo lo que necesitas saber

Asintió despacio, rodé los ojos y la levante

-Nos vamos. Ahora.

-Voy con vosotros-Derek sonrió metiéndose las manos en los bolsillos. Tenia una sonrisa cálida y simpática de la cual te puedes fiar. No me extraña que Delia se fiara.

-No necesito a un Elfo-Dije con desprecio-Donde vamos a ir, no necesitaremos a un "guía"

-¿Y si yo también quiero correr aventuras?

-Te las buscas tu solo-Arrastre a Delia por el brazo alejándonos.

-No podréis iros por tierra. El portal que buscáis para saltar a otro mundo...Esta en el mar. Y se necesita un BarcoEstelar para ir.

-¿Tu tienes uno?-Le pregunto ella sonriendo

-Claro -Volvió a sonreír de esa manera consiguiendo un abrazo bien fuerte de Delia. ¿Tan desesperada estaba por irse? ¿Y a que vino aquel beso? Si le gusta el Orejudo que se vaya con el directamente. No va a conseguir ponerme celoso, porque no hay motivos. No me gusta.

-Esta tarde salimos de aquí. Con tu barco o sin el.

-Ajá-Asintió pasando de mi abrazándola.

Fantástico.

Paso el día y yo ahora estaba recién salido de la ducha, si me había duchado siendo tritón porque no hay otra forma. Y por desgracia tuve que bañarme con una cosa que olía a almendras. Me tire el pelo hacia atrás, y me puse la ropa interior y un tejano de color azul oscuro. Con mis botas negras.

Busque una camiseta pero no había, oh genial. Aproveche a mirarme en el espejo y vi las heridas aun abiertas, tampoco había hecho un gran trabajo nuestro "amigo" el Elfo. Me la toque y puse cara de dolor. No entendía porque tardaba tanto en secarse

-¿Lo has oído...?

-Si...Dicen que esta por aquí, y que ahora a reclutado a Soren...-Oí el dialogo de dos sirvientas fuera de la habitación-El Elfo oscuro...El que desterró el padre del príncipe Derek.


Sonreí. ¿Así que después de todo era un príncipe de verdad, eh?  Me voy a divertir con su majestad.

-Se comenta que van a por los dos huéspedes, a por el tritón y la hada. -Comento una de las dos tensa

-Si..Debería echarlos, pero se dice que el príncipe los acompañara-Hubo un silencio y mientras tanto busque algo que ponerme para taparme el pecho, estaba cogiendo frió-¿El Tritón es muy bello, no?

-Meh...-La sonrisa que se había formado desapareció en un segundo-Me gusta mas Derek

Encontré una camisa marrón. Y abrí la puerta encontrando una a cada lado mirándome sorprendidas. Por sus caras deduje que no sabían que estaba en la habitación. Me apoye en el marco de la puerta cruzado de brazos.

-Vaya, dos Elfas muy cotillas-Sonreí y de repente vi a Delia que se quedo mirándome. Mierda. No me había atado la camisa.

No dijo nada marchándose. La tensión que había aparecido en mi garganta desapareció con ella.

-¿De que habláis? Aparte de que chico os encanta mas-Las pare de las muñecas

-Deberías conocerlo, te a perseguido desde tu planeta. Y para matarte esta poniendo en riesgo el resto del mundo

-Manzur-Murmure-Si lo veis, decidle de mi parte que  estoy esperando a que me encuentre

Ambas tragaron saliva y se fueron tensas. Al final del pasillo Derek estaba apoyado mirándome. Cuando las sirvientas pasaron por su lado. La que le prefería se sonrojo y Derek le dio una flor de las muchas que adornaban los pasillos.  Principito.

Entre en mi cuarto cerrando la puerta y prepare todo de nuevo, incluso robe algunas mantas finas y arranque objetos de oro como los pomos para venderlos en algún mercado. Entre las cosas vi mi concha medio rota y la acaricie. Me recordaba tanto a mi madre...La echaba de menos. Pero simplemente jamas volvería a verla.  Tenia que encontrar a mi padre y que me contase lo que realmente paso.

Cuando termine abrí la puerta y Delia estaba de pie con una cartera nueva. Iba con su pelo azul claro a un lado con el flequillo tapándole uno de los ojos. Una camisa ligera y fina, y una falda con unas mallas debajo. Y una chaqueta fina negra. Con unas bambas

-Vaya-Dije serio-¿A que viene este cambio?

-Derek me consiguió ropa-Sonrió sonrojada. Sentí una oleada de rabia

-¿Derek?-Pregunte serio

-Si, es muy simpático

-Si. Si que lo es. -La cedí el paso a mi habitación que acepto. Cerré la puerta y le mire serio-¿Que haces aquí?

-Venia hablarte de lo que paso en el mar

-El muerto no fue cosa tuya. No debes preocuparte por eso. Y sobre el...-No me dejo terminar me tiro un cojín a la cara, en cuanto me lo quite le vi roja

-Cállate...No lo digas en voz alta.

-Fuiste tu quien me beso.

-¡Tu me lo devolviste!

-¡Porque  no sabia que hacer!

-¡¿Entonces si una Elfa te besa también se lo devolverás?!

-¡Pues si! ¡Al igual que tu con el principito Derek!
Le cogí las muñecas y la empuje contra una puerta me miro enfadada y yo me quede en mi sitio mirándole apretando los puños

-¡No tengo tiempo para historias de amor! ¿¡Queda claro!? Tengo mejores cosas que hacer

-¿Como que?-Me cogió de la muñeca girándome para que la mirase

-Manzur viene a por mi. Quiere una cosa que yo tengo. Ahora dile a tu novio que prepare el barco-Me solté de golpe y cogí mi cartera poniéndomela al hombro

-El no es...-No pudo acabar porque salí pegando un portazo

Finalmente fuimos a su barco que era un puñetero bote. ¡Un bote! ¡Con una vela y ya esta!

-Pensaba que tenias un barco, no un bote

-Mi padre a cogido el barco...-Dijo con tono triste y arrepentido-Lo siento,de verdad

-No pasa nada -Dijo seria y le puso una mano en el hombro. Y luego se cogieron de las manos.

Rodé los ojos y mientras todos estábamos pendientes de la reacción de alguno de nosotros. El bote choco con algo duro

-¡¿Pero que...?!-Casi nos caemos de la barca. Mire hacia atrás y vi al barco aquel. Oh no.

-No me gusta el nombre-Dijo Delia seria

"La compañía del Diablo"

-Ya somos dos-Dijo Derek. ¿Asustado?

Nos tiraron una escalera. Subio primero el príncipe, luego ella y finalmente yo. ¿Que porque? Porque nuestro super bote se estaba hundiendo

-¡¿Porque tenias que subir detrás de mi?! Así me podías ver las...-Se sonrojo y a mi se me pusieron rojas las orejas.

-¡Era para asegurarme de que no te mataras! Eres tan torpe que eres capaz de caerte por la escalera-Dije gruñendo mientras subíamos a la borda.
Se hizo silencio y la tripulación que eran diferentes criaturas se nos quedaron mirando

-Piratas...-Murmuro Derek
-Así es muchacho-Uno de ellos se rió malvado le faltaban dientes

Cuando uno intento levantar le la falda a Delia le pegue un puñetazo en el brazo y le gruñí sacando los colmillos canivales que usabamos para destripar a nuestras presas

-Eres valiente mocoso

-Va con ser...un tritón-Dije lentamente amenazante sin vacilar. Todos se tensaron y sacaron las espadas

-¿¡Pero que les has dicho!?-Dijo de nuevo Derek asustado cogiendo la mano de Delia

-Suficiente-Una voz ronca se hizo escuchar y bajo un hombre con el pelo rubio y al final mechas negras, y tenia el pelo corto. Como mi pelo al revés. Sus ojos negros se clavaron en mi.-Que tenemos aquí

-Por favor...Tenemos que huir de aquí, vienen a por nosotros...-Delia soltó la mano de Derek y saco pecho captando la atención de varios piratas

-A la siguiente parada nos dejan-Sonrió Derek amable y con miedo

El capitán paso de ellos y me miro fijamente

-¿Que haces tu aquí?

-¿Y tu?-Dije serio apretando los dientes clavando nuestros ojos. Ambos teníamos la voz fría como la mirada. Estábamos cara a cara-¿Que haces tu aquí papa?

Y un silencio acompañado de exclamaciones se apodero del barco


No hay comentarios:

Publicar un comentario