viernes, 19 de febrero de 2016

Capitulo 12

Separe nuestros labios lentamente,  dejandolos en un simple roce. Oia su respiracion agitada que no me provocaba nada. Los tritones no sentimos nada. Cuando la besaba, no sentia nada mas que simple tranquilidad, oyendo y viendo su agitacion o ansias por besarme

-No entres-Murmure pegando mis labios a su oreja. Porque siempre que le hablaba asi, conseguia captar su atencion

-Los has encontrado-Murmuro asustada. Se separo, sujetando mi camiseta arrugandola

Liriel iba vestida, con un especie de vestido que le tapaba hasta por la rodilla un poco por encima. De color blanco con plateado. Era muy guapa, pero igualmente, seguia sin provocarme nada

-Porque no podemos entrar?-Ronan que tenia un brazo apoyado en el hombro de Delia me miro desafiante

-Porque te lo dice tu hermano mayor-Dije serio

-Soy mayor para decidir por mi mismo-Se fue hacia la entrada y cuando estuvo apunto de abrir la puerta me acerque cogiendole de las muñecas fuertemente-Eh pero que haces?

-No me desafies Ronan. Te he dicho que no

-Eres un idiota. Ojala te hubieras quedado en el vientre de nuestra madre y yo fuera el mayor

Aprete los puños

Ronan, iba con una camiseta normal de color verde fuerte y una chaqueta fina de color marron, unos tejanos azules oscuros y bambas negras

-Ronan, dejalo si?-Sussuro Liriel cogiendole la mano para que se calmase, como hacia siempre que a mi no me hacia caso

-Esta bien-Murmuro marchandose con ella de la mano.

-Oye, Eider-Delia me llamo y capto toda mi atencion. Mire por encima de mi hombro-Creo que Liriel te esta usando...O a tu hermano...Creo que solo esta haciendo un cuento de esto

Aprete los puños de nuevo y me quede quieto dos segundos. Despues le cogi de la garganta poniendola contra la asquerosa cabaña

-Tu no sabes lo que es mi vida. No sabes nada de ellos dos. Por lo que deja de opinar, te queda claro?

Asintio lentamente asustada, y la solte bastante arrepentido

-Perdona. Ronan me pone las cosas muy dificiles ultimamente. Y es complicado mantener siempre la calma

-Lo entiendo...-Sussuro. Puse una mano en su hombro pero se alejo rapidamente

-¿Tu tambien me vas a repudiar?-Aprete los dientes-Fantastico, hasta una estupida Hada. Una...una...¡Una estupida muñeca me va a repudiar!

Me fui hacia el rio y me tire de cabeza al agua. No oi nada de "Quedate, lo podemos hablar, vamos arreglarlo" y eso me hizo feliz porque no necesito a nadie, y no quiero dar pena.
 Fui por el rio mientras en la superficie oia voces que ignore por completo. Hacia ya mucho que Liriel y yo nos "gustabamos" Pero al no estar casi siempre en pareja y compartir lo que sentiamos, estabamos trabajando e ignorandonos para que Neptuno no hiciera nada. Pero yo ya no sentia lo que habia sentido al principio. Y sinceramente, creo que ella tampoco

Encontre un pez que estaba ahogandose por algo que se habia tragado. Me acerque y lo cogi aun debajo del agua. Vi una cadena ligera salir por la boca, y entonces cai. La brujula.

Claro, por eso no la habiamos encontrado. Porque estaba en movimiento. O eso, hasta que se el pez se queria comer todo. Goloso.

Sali con el pez. Y meti la mano en la boca, le sujete el cuerpo contra la tierra empapada que se hacia barro

-Estate quieto pez Goloso-Murmure frustrado. Y consegui sacarla despues de 26 minutos, no sabeis cuanto se habia tragado y lo que se negaba a soltar su estupida presa-Lo siento, esto es mio.

El pez me miro y pude ver como ahora se moria de hambre, suspire dejandolo en el agua sujetandolo para que recuperase sus fuerzas. Cuando lo hizo. Salio disparado

Nade hasta encontrar aquellas voces de antes. Sali entre unos arbustos y sorprendentemente sali con la misma ropa con la que habia entrado. Me asome por encima de unos arbustos altisimos.

Lo sabia. Sabia que en teoria me estaban engañando. Lo queria, pero esto para mi era traicion.

Ronan y Liriel se estaban besando con mas pasion que cualquier otra pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario